Mes de la Seguridad Vial
Ayuntamiento de Cuenca 2010

Arte_facto construye una ciudad de cartón para concienciar a la ciudadanía de Cuenca en el Mes de la Seguridad Vial, de la importancia de su participación en la mejora de la movilidad.
Bajo el lema "Compartiendo Ciudad" se desarrollarán varias actividades y propuestas en la ciudad que se irán conociendo semana a semana a través de anuncios en prensa.

Tu bici
Ayuntamiento de Cuenca, 2009

Servicio de prestamo de bicicletas del Ayuntamiento de Cuenca "Tu bici". Movimiento, sencillez y salud para identificar los valores del servicio. En este trabajo se tuvo muy en cuenta que el escaparate mayor para la marca serían las propias bicicletas que poblarían las calles y serían un reclamo a su vez para crear la curiosidad a cerca del servicio de nueva implantación en la ciudad



También se editó un folleto plegable que además de informar de las condiciones del servicio, era un mapa donde estaban señalizados los puntos de recogida y entrega de bicicletas.


Campaña de Bodas
Restaurante Nelia, 2009

Restaurante Nelia quería promocionar sus salones para bodas. Buscamos una propuesta cercana, dinámica y visible en la ciudad. En la imagen unos novios cómplices: se juega con la apertura de las puertas para simular el momento de un beso. El resto de la gráfica esta relacionada con la utilizada en prensa y otros soportes.



Desafío
PMD Cuenca, 2007

Desafío es una campaña dirijida a gente joven, y enfocada desde un punto de vista infomativo y no prohibitivo a cerca de los efectos, usos y efectos secundarios de distintas drogas.

 

Bésame
Plan Municipal de drogas de Cuenca, 2006

Campaña dirigida a escolares en la que se celebra el día mundial contra el tabaco.

Acércate
Proyecto Europeo Equal Enlazadas, 2006

En esta campaña se intenta animar a las mujeres a la participación en los diferentes proyectos que se están planteando desde las instituciones.

 

Está en tus manos
Agenda 21 Manchuela Conquense . 2009

Este cartel creado para cada uno de los actos que desarrolla Agenda 21, se sirve de una imagen general alusiva a su plan de acción y al lema “esta en tus manos”. Junto a la imagen un espacio intercambiable en el que colocar la información detallada del acto en concreto.