XXXIX Semana de Música Religiosa en Cuenca
Diputación de Cuenca, 2010

Arte_facto da forma a este libro que saldrá a la calle en breve, fruto del exhaustivo proceso de investigación que dio como resultado la defensa de la Tesis doctoral de Mª Ángeles Mozo Barambino de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.
El lector curioso podrá encontrar aquí cuáles fueron las claves que hubieron de superarse, las anécdotas relativas a la intrahistoria que se han ido sucediendo hasta llegar a su consolidación definitiva tanto en aspectos técnicos como en las propias infraestructuras de escenarios dignos.



Directorio Empresas de Cuenca
Adimán, 2008

En el diseño buscamos transmitir la misma filosofía que utilizan en sus planes comerciales estas empresas, que ofrecen tragajo bien hecho, cercanía, profesionalidad y ocmpetitividad. Así el diseño de lineas puras, fotos grandes e información bien jerarquizada y ordenada da idea de esto.


Caja Regalo Manchuela Conquense
Turisman, 2008

En el diseño de esta caja regalo hemos primado el producto global: comodidad para adquirir el producto en cualquier establecimiento y llevarlo en un bolso mediano, la presencia, para que el usuario que regale esta caja, esté regalando un porducto de calidad, elegante y evocador de buenas sensaciones y la legibilidad y claridad e la exposición de contenidos y en el funcionamiento de la promoción

 

Guías Equal Enlazadas
Proyecto Europeo Equal 2007

Diseño, maquetación y fotografía para guías técnicas memoria de proyecto europeo. Diseño de caja contenedora.

 

Catálogo Comercial Rbdn
Rabadán, Sistemas Técnicos del Aluminio, 2009

Más que mostrar un producto concreto, este catálogo es el soporte para dar a conocer una forma de trabajar, una forma de entender la relación con el cliente, un servicio esmerado y personalizado que busca la satisfacción total, antes, durante y después de la colaboración que se establece entre empresa y cliente.


Catálogo Comercial de JR
Salsas JR, 2009

En este catálogo se muestra todo el potencial de esta empresa pionera en la transformación del Ajo Morado de Las Pedroñeras. Productos de alta calidad que se muestran de forma clara y específica. Este catálogo viene presentado en una carpeta que contiene las diferentes fichas de los productos, lo cual permite la ampliación del catálogo de una forma sencilla y una mayor personalización dependiendo de las necesidades del cliente cliente. Utilizamos colores representativos de la marca poniendo el acento en la materia prima y el trato personal tan característicos de la empresa tanto en la carpeta como en cada una de las fichas.

 

Otros Trabajos