Cafés Monteagudo
Cafés Monteagudo 2010

Optamos por una imagen dinámica y actual para esta nueva empresa con amplia experiencia en el sector.
La imagen enmarcada en un cuadro girado, nos permite crear una estructura que se repite (añadiendo cuadrados en esa dirección) en las comunicaciones y aplicaciones a desarrollar y que se convierte en un grafismo que lo identifica a primera vista. Elegimos el color rojo por verle valores positivos relacionados con la empresa en cuanto a calido, directo y actual. I LOVE COFFE.

Red de Bibliotecas Públicas de CLM

JCCM 2009
 
La imagen de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha fue resultado de un concurso abierto propuesto por la JCCM, arte_facto fué elegida para dar a ese logo extructura y crear la normativa adecuada para la aplicación de la imagen por parte de las diferenes bibliotecas de la Región.Para ello se desarrolló toda la papelería y elementos digitales, un manual de publicaciones y de señalización.

 

Rbdn
Rabadán Sistemas Técnicos del aluminio 2010

Rabadán nace en 1998 para dotar de soluciones a cualquier problema relacionado con el aluminio. Arte_facto dota a esta empresa, de una identidad fuerte y formas rotundas mediante una tipografía creada especialmente para ellos acompañada de estructuras cuadradas.

 

Frijicha
Frijicha, climatización y frío industrial 2008

Un símbolo reflejo del aire, que se mueve y crea ambientes confortables, realizado con líneas curvas que crecen dando idea de movimiento, dinamismo, futuro… acompañado por la gráfica de su nombre, hecha con un una tipografía en mayúsculas y con remates, son la tarjeta de presentación de esta empresa que tras años de experiencia apuesta por una nueva imagen mucho más actual y de calidad, acorde con la empresa en si.

 

CLM Arqueología
CLM Arqueología 2007

Los objetivos que perseguiamos al crear esta marca fueron:
Identificar una empresa profesional con la importante participación de las nuevas tecnologías que aportan un valor añadido a los trabajos de arqueología y del patrimonio.

Servir de paraguas a los servicios que ofrece.
Adaptación a variados formatos, que servirán de soporte a la marca, papelería, web, cds....
Fácil legibilidad, interpretación e identificación de los usuarios.
Identificación y reconocimiento por parte del público concreto de la empresa: Ayuntamientos, empresas constructoras, particulares, otras empresas arqueológicas....

 

Otros Trabajos