Vino Villagar
Bodegas Villagar 2009
En el diseño de el vino Villagar optamos por una etiqueta circular acompañada de una banda inferior que identificara facilmente al producto, colores vivos para el rosado y el blanco, vinos jovenes, y elegancia con negro y plata para el tinto de un sabor más maduro.



Línea de Cosméticos
Buleomiel, 2008
Los productos dedicados a la higiene y cuidado personal de Buleomiel, tienen como seña de identidad la calidad y el origen natural de todos sus componentes. En el diseño pusimos especial atención a los espacios vacíos dentro de una extructura muy limpia, y la elección de gama de colores con matices suaves



Dulce Cien
Bodegas Villagar 2006
Desde la concepción del nombre a una nueva gama de color para una "mistela" tinta que trata de hacerse un hhueco en las cartas de vinos para postres. Con un lenguaje gráfico atractivo y actual, DulceCien hace referencia en su nombre a las cepas centenarias de las que se nutre y al sabor dulce que lo hace un licor de vino ideal para postres y sobremesas. El uso del verde y el negro le da frescura y actualidad y la botella ligera y de formas redondeadas le ayuda a situarse con facilidad en un segmento medio-alto de consumo.

Línea salsa de ensaladas
Salsas JR. 2008
Estilizamos la botella y le damos frescura al producto a través de un primer plano fresco y una foto diferente para cada tipo de salsa.

Alioli
Salsas JR. 2008
Formas dinámicas, limpias y de colores vivos que hacen alusión a sus ingredientes, para estas salsas elaboradas de forma tradicional y con ingredientes de primera calidad.

Bag in Box Romerosillo
Bodegas Villagar. 2006
Desarrollo de gráfica basada en ilustración, y diseño de volumen por cubicaje y posterior paletización. Lo fundamental del proyecto consistió en el estudio volumétrico que consiguió abaratar en casi un 20% los costes por portes y stock: se adaptó el volumen de los diferentes envases a las dimensiones del palet utilizado y se introdujeron mejoras en cada uno de ellos para su consumo y puesta en venta: el3L se puede introducir en puerta de nevera y el 5L en las bandejas de la misma con una disposición horizontal con rampa para evacuación y en cuyo hueco se ubica un asa para su captura en lineal de venta.

Otros productos